Home NoticiasÁrea de Deportes Deporte

Deporte

El concejal de Deporte y Juventud, Antonio Vallejo, visita el municipio alicantino de La Nucía para conocer su modelo de promoción del deporte que le ha valido varios reconocimientos nacionales y europeos.

El concejal bastetano, Antonio Vallejo, y el edil de La Nucía, Sergio Villalba

Con el objetivo de conocer la gestión deportiva de uno de los municipios más reconocidos a nivel nacional y europeo por su apuesta deportiva, La Nucía, el concejal de Deporte y Juventud, Antonio Vallejo, ha mantenido una reunión con el edil de este municipio alicantino, Sergio Villalba, y visitado posteriormente las instalaciones deportivas locales.

El municipio ha obtenido el Premio Nacional del Deporte (2012), el galardón Villa Europea del Deporte (2013) y el Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos (2017), por lo que Vallejo se ha interesado por su modelo de gestión, impulso y promoción del deporte entre la población. Los dos ediles recorrieron la piscina climatizada, el pabellón, el circuito Bmx, el skate park, los campos de fútbol y el resto de instalaciones deportivas municipales.