Home NoticiasEl Ayuntamiento Concursos infantiles

Concursos infantiles

por Ayuntamiento de Baza

Biblioteca y Bomberos promueven iniciativas para animar a los niños de Baza durante su permanencia en casa

Con los objetivos de animar a los niños y niñas a exteriorizar sus sentimientos sobre la situación extraordinaria que viven por el coronavirus COVID- 19, mantenerlos ocupados y animados, desde el Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza y la Biblioteca Municipal José Becerril han emprendido dos campañas destinadas a los más pequeños de la casa.

Los bomberos de Baza proponen a los niños y niñas un concurso que tendrá como premio un mecanismo de detección de humos y una visita guiada por las instalaciones del parque de bomberos. Para participar los pequeños tienen que enviar sus dibujos o manualidades de temática libre a la dirección de correo electrónico yomequedoencasa@bomberosbaza.es.

Desde la biblioteca se propone a los pequeños que realicen dibujos, manualidades, elaboren cuentos o redacciones y hasta que canten, y las suban al perfil de Facebook de sus padres o madres etiquetando a la biblioteca @bibliobaza, para así poder detectar los trabajos realizados. Semanalmente desde el perfil de Facebook de la biblioteca se darán indicaciones del tema elegido y se publicará un álbum con todos los trabajos recogidos y a todos los niños y niñas participantes se les invitará a una sesión de cine infantil. La iniciativa comienza desde el lunes con la temática ‘Yo veo el coronavirus así’.

Si quieres visitar la página de Facebook del Ayuntamiento PINCHA AQUÍ

Más noticias