Home NoticiasEl Ayuntamiento Encendido navideño

Encendido navideño

La iluminación navideña del a ciudad de Baza se encenderá la tarde el miércoles 30 a las 20.00 horas en la Plaza Mayor

La iluminación navideña ya se ha encendido en un acto simbólico en el que han participado el alcalde de, Pedro Fernández, miembros de la corporación municipal y de la asociación de empresarios del Altiplano de Granada.

iluminacionweb2

Este año se han instalado luces en más de una veintena de calles y espacios públicos, que coinciden en su mayoría con el centro histórico, si bien también se han colocado en las calles Cádiz, Agua, Alamillos, Fueros de Baza, avenidas de Murcia, y José de Mora, calle Ronda de Baza, Corredera, Francisco de Velasco, Plaza del Ángel e inmediaciones de la residencia y polideportivo, sumando un total de 181 elementos con un coste de 17.800 euros.